Me urge su opinión

Hola! Espero pueda ayudarme.
La semana pasada subí a boxear, mi primera vez, sin equipo protector, más que mis guantes y mi boquilla protectora.
Y me fue bien, pero uno de los golpes que recibí dio en mi ojo izquierdo, directo, al momento no me dolió ni se me hincho, aun cuando lo sentí fuerte.
Han pasado ya 3 días, y note algo unos detalles algo extraños, por ejemplo siento como entumidos los dientes frontales, solo los más grandes de aedlante. Pero eso no es lo que más me llam la atención, más bien es que cuando tengo mi ojo cerrado el izquierdo el que me golpearon y lo presiono un poco, siento un fuerte dolor en uno de los dientes de adelante!
Me gustaría saber si es normal o si es necesario ver algún medico, no me duele nada, más que cuando me aprieto mi ojo izquierdo y el dolor es en el diente y en el ojo.
¿Con su experiencia podría decirme si esto es normal?
Mucho la agradeceré su apoyo para tomar la decisión de ir al medico o solo dejar que pase.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Para pelear tienes que ponerte el bucal protector de goma en la boca a si evitaras lesiones. Sobre tu ojo es normal que te duela al terminar el combate es aconsejable ponerte un trozo de hielo en el ojo eso te quitara la inflamación que te durará ocho o quince días no te preocupes eso es normal pero procura estar bien preparado físicamente para pelear un saludo.