Sitokick...

Muchas gracias Sitokick... Tengo claro que me quiero apuntar pero sabiendo que lo que quiero es aprender a defenderme... Pero he estado pensando... Con 18 años ya no soy algo mayor para empezar en el kick o eso no tiene nada que ver.. Como hay gente que dice que si empiezas desde pequeño es mejor y eso a lo mejor me cuesta un poco más, y como soy algo torpe jajajaj porque soy alta (pero delgada)mido 1,76 o tiene nada que ver... Ahh ya no te molesto más je je. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Has leido mi curriculum, pues yo empece con 19, y mira todo lo que he hecho, bueno por poner pegas, me ha faltado la competicion, pero no por edad, sino por diferentes causas (pregunta a mi mujer), pero desde sacarme le cinturon negro en kick, profesor de kick y de boxeo, hasta arbitro de boxeo, y lo que me queda, animo "vieja", nunca es tarde si hay ganas de aprender.