Entrenar full contact, ejercicios para mejorar mi patada con la pierna izquierda

Weno ya estube preguntandote sobre si hacer full con cifosis o no.. Ese tema ya esta solucionado. Ahora llebo un par de meses entrenando full 2 dias a la semana, para mi mui poco y mis mejoras han sido mas que notables.. Lo k no konsigo es meter bien mi pierna izquierda. La derecha no hay problema todas las patadas k me propongo hacer salen pero la izkierda no la domino.. ¿qué ejercicios podria hacer en el gimnasio kn el sako y tal para mejorar mi patada izquierda? Seria para hacerlo los dias que ago pesas.
Tambien decirte k tengo la posibilidad de hacer full 5 dias semanales.. ¿esto es muxo o es la mejor forma de aprender? Yo la verdad esk teng afan de superacion kuand alg me kuesta lo repito y repito asta k me sale, y una vez que me ha salido lo perfecciono.. No me kanso pienso que solo asi y haciendo las kosas bien es cuando obtenemos los frutos que deseamos

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra ver que te va bien el Fullcontact, lo que no me especificas cual es el problema de tu pierna, me explico: te falta equilibrio, velocidad, elasticidad, potencia, precisión. Técnica...
        Yo te propongo uno que posiblemente aúne mucho de esos problemas, lo primero es calentar bien y estirar, y el ejercicio se trata de ejecutar estas patadas muy lentamente, hacer todos los movimientos lo más técnicos posibles pero muy lentos, (mientras más despacio lo hagas, más trabajaras) puede que al principio los tengas que hacer agarrado a algún sitio, también seria bueno que lo hicieses de cara a un espejo para corregirte los movimientos técnicos. Hazlos todo el tiempo que puedas, te advierto que es un ejercicio duro, veras como se cargan las piernas.
     Vas a mejorar mucho la parte técnica, la fuerza y el equilibrio.
Lo de practicar 5 días no me parece mal, siempre y cuando recuperes bien comas sano y variado y duermas un mínimo de 8 horitas.
     Suerte y a por el Full.
Si mi problema es sobre todo elasticidad y alg de técnica pero haré esto los días que no tenga que ir al full aver si en unas semanas noto cambios muchas gracias.
Ah y me alimento superbien, meto en mi dieta hidratos de carbono proteínas y grasas saludables en sus medidas adecuadas y de vez en cuando ya que hago bastante deporte me permito mis kaprixos.
Un saludo