Elasticidad en las piernas

Llevo dos meses practicando kick boxing y me gustaría saber que ejercicios puedo hacer para mejorar la elasticidad en las piernas, si puedo conseguir alguna tabla o una rutina de ejercicios o si me puedes recomendar algunos.

1 respuesta

Respuesta
Bien, no soy un experto en ese tema, sin embargo te puedo dar mi experiencia.
El mejore ejercicio para elasticidad es "Mariposa" (sentado con los pies juntos delante de ti, los tomas con tus manos y lo acercas lo más que puedas a tu cuerpo y comienzas a mover las piernas de arriba a abajo, como mariposa, puedes hacer para comenzar 10 a 15 movimientos, y luego, con el tiempo los vas aumentando, tratando de llegar las rodillas al piso)
Hay otros ejercicios, yo considero este el mejor, pero hay otros, lo que te sugiero es que esperes lo que te diga tu maestro para hacerlo, el te conoce mejor que yo, y te puede dar las mejores indicaciones.
En estos temas me reservo por que si doy más datos puedo hacer que te lesiones o frustres en el intento, si tienes alguna duda házmela saber.
Tu amigo marcial
Jean