Ejercicios de Boxeo

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, Tengo un saco y una bola loca de estas que van al techo y al suelo, y quisiera saber algunos ejercicios con estos materiales, ademas tengo guantes y vendas y pronto tendré una pera. Mi correo es el siguiente, por si me puedes mandar algunos ejercicios ilustrados, [email protected],
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de contestar una pregunta muy parecida a la tuya, vuelvo a explicar: Bajate con el emule una colección de videos (16) se llama "title boxing" en ella te viene todo y cuando digo todo es todo sobre el boxeo, ya veras! La única pega es que esta en ingles, pero con las imágenes sobra.
   Perdona que sea tan breve, pero es una solución rápida, si aun así tienes más dudas, ya sabes donde encontrarme.