Pera de boxeo

Mantense soy mario, mido 1.75 y peso 69kg y me gustaría comprar una pera para boxear pero no se el peso ni las dimensiones que tiene que tener. Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Ah si sabes algunos ejercicios que puedo practicar con la pera me vendría de lujo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok las peras de las que tengo conocimiento son tres una es sencilla una sola área para golpear, una doble y ña de tablero.
Lasp eras la sencilla y la doble van colocadas al piso y una base en lo alto y se estiran con una liga, para darles el resorte, la sencilla es muy buena, entre más apretadas estén mejor va a ser tu rendimiento, la doble es mejor por que facilita el golpeo de ganchos, la de tablero, es muy buena para dalre velocidad a tus manos, ambos tipos de peras sirven y son esenciales en le boxeo, si puedes comprarlas una de ellas te recomiendo las tre pero mi preferida es la sencilla, trabaj lo que haces en el saco, y dale velocidad, mucha velocidad, para eso son, velocidad y puntería, jab jab cruzado y das un paso lateral a la derecha y rematas con dos rectos de derecha es mi combinación preferida, o esta misma pero con gancho y volado, en lugar de los dos rectos, en fin en la combinaciones de boxeo tu pones tus propiso limites.
Ok
Una cosa más:la pera sencilla es una pera fija o loca.ah hay diferencia de peso en las peras sencillas o pesan más o menos igual
La pera sencilla es una pera loca, la cual tiene un poco más de peso, realmente no se siente a la hora de trabajar con ella por que la liga lo absorbe. Ok para que las visualices visita la página de cleto reyes ok.