Saco de boxeo en casa

Buena me e pillao un saco de boxeo de 1,20 y 35 kg y quería saber si pasará algo si lo cuelgo en el techo de mi piso, ya que me han dicho que puede caerse el techo.
Por favor necesito ayuda no se que hacer .
Espero que me puedas dar alguna solución venga un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hoy precisamente he estado con mi amigo ( el de shark) y el gancho sigue en su sitio, me ha recomendado que te diga que si lo haces así, pongas un muelle entre el enganche y el saco, para amortiguar los movimientos, el muelle te puede servir por ejemplo el de un somier de los antiguos, en definitiva que sea durillo. Lo de la viga es seguro eso no se cae en la vida, pero luego te las tienes que ingeniar para taladrar la viga si es metálica y pasar un mosqueton o pedirle a un herrero que te haga 2 piezas que "abracen" la viga y esta unirla con un par de tornillos y sus tuercas y por ultimo un mosqueton.
Hombre, la pregunta es difícil de responder sin saber como es el techo, lo ideal seria que localizases una viga ya lo fijases a ella, pues en el techo ( bovedilla) tiene el peligro de que se te caiga un trozo de techo, más que nada por el movimiento y balanceo de golpearlo. Aunque te diré que en la tienda de mi amigo (sharkboxing) tenemos uno colgado en el techo con tacos y de momento no se ha caído, podrías probar, el enganche lo vende el en la tienda o vía internet (www.sharkboxing.com), ya me dirás algo.