Colgar saco de boxeo en pladur

Necesito cogar un saco de boxeo en casa, de 25kg, pero mis paredes y techos son de pladur. ¿Podíais darme alguna solución para colgarlo?

1 respuesta

Respuesta
En el pladur es totalmente imposible, no hay más remedio que cortar pladur al menos por el techo y cruzar una T cogiendo el hormigón del suelo hasta la viga del techo. Es la forma que menos tienes que romper y la más segura.
Hace poco escribí en arquitectura como hacerlo con una pared que no tiene fuerza para sujetarlo a ella, puedes leerlo y si tienes alguna duda me la preguntas.
No lo entiendo muy bien, lo de coger el hormigón del suelo hasta la viga del techo.
Te cuento: Es una casa de dos plantas y es en la planta de arriba donde quiero colgar el saco, pero no tengo suelo que lo separe del tejado, es hueco, sólo pladur.
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/arquitectura/respuestas/2772387/saco-de-boxeo-en-casa-lo-soportara-la-pared
A ver si te vale, se trata de coger mediante pletinas una t del suelo al techo, me preguntas cuando lo leas.