Pegada

Hola batro, tengo 16 años, mi amigo(14) se acaba de comprar un saco de un metro de largo. Yo estoy mejor físicamente y tengo más brazos pero a la hora de pegarle al saco el parece que le pega más fuerte ya que mide 1,86 y pesa 83 kilos. Y yo peso 65 y mido 1,77. ¿Su estatura y su peso quizás haga que le de más fuerte que yo?

1 Respuesta

Respuesta
Si, seguramente. Lo que sucede es que él de arranque cuando tira un golpe con toda la fuerza del cuerpo (llámese un directo) golpea con 18 Kg más que vos y a su vez también al ser más alto tiene un momento superior al tuyo porque también es 9 cm más alto. Igualmente me parece que él por la descripción que me haces y por su edad posee un índice de masa corporal superior al promedio y vos estarías dentro de lo normal.
Graficámdotelo para que lo entiendas tu amigo y vos estarían en dos categorías bien diferenciadas, el sería un crucero y vos un superweltwer.
Pero no te desesperes por eso todavía estás en la etapa de desarrollo y tu musculatura puede aumentar, a ello deberás acompañarlo con una buena alimentación y algo de gimnasio.
Suerte y saludos.
Batro