Pegada

Hola batro, tengo 16 años, mi amigo(14) se acaba de comprar un saco de un metro de largo. Yo estoy mejor físicamente y tengo más brazos pero a la hora de pegarle al saco el parece que le pega más fuerte ya que mide 1,86 y pesa 83 kilos. Y yo peso 65 y mido 1,77. ¿Su estatura y su peso quizás haga que le de más fuerte que yo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, seguramente. Lo que sucede es que él de arranque cuando tira un golpe con toda la fuerza del cuerpo (llámese un directo) golpea con 18 Kg más que vos y a su vez también al ser más alto tiene un momento superior al tuyo porque también es 9 cm más alto. Igualmente me parece que él por la descripción que me haces y por su edad posee un índice de masa corporal superior al promedio y vos estarías dentro de lo normal.
Graficámdotelo para que lo entiendas tu amigo y vos estarían en dos categorías bien diferenciadas, el sería un crucero y vos un superweltwer.
Pero no te desesperes por eso todavía estás en la etapa de desarrollo y tu musculatura puede aumentar, a ello deberás acompañarlo con una buena alimentación y algo de gimnasio.
Suerte y saludos.
Batro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas