Entrenamiento de boxeo

Practico boxeo como entrenamiento hace muchos años. En la casa donde vivo ahora no tengo epara el saco ni punching ni similares. ¿Cómo puedo suplirlo? ¿Con muñequeras lastradas? ¿Cigeros en la mano?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo único que se me ocurre para entrenar en casa es hacer sombra bien con lastres(tobiecas)o bien hacerlo con mancuernas, de esta forma ganarás en velocidad.
Por otro lado hariejercicio complementario, bien flexiones, abdominales, y algún ejercicio con mancuernas(pech..).