Recomendación...

Soy una chica de 20 años, dedique 9 a la gimnasia rítmica de alta competición y hace 2 que acudo a un gimnasio donde imparten kick boxing y realmente me llama la atención, se que es 1 cambio radical pero me gustaría probar. El problema esta en que no hay ninguna chica en las clases y al informarme me dieron a entender que entrenaría de forma individual hasta que se apuntara otra chica... Yo quiero aprender como uno más, aunque tampoco pretendo que me partan la cara, me gustaría que me dieras tu opinión como profesional. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que los hombres de tu gimnasio son un poco machistas... he ido a varios club de Kick boxing y de otro tipo de boxeo, es cierto que hay pocas chicas y a veces una o ninguna pero nunca he visto apartar a la única chica hasta que se apunte otra.
Mi opinión es que vayas a otro gimnasio. He visto a algunas boxeadoras que darían una paliza a más de uno de tu gimnasio sin duda, así que no pierdes el tiempo con ellos y vete a otro sitio.