Casi 2 metros y no llego bien al aro :(

Buenas, tengo 15 años y mido 1,95, quisiera que alguien me pasara el air alert, porque e estado en gimnasio para aumentar el salto y no lo consigo, toy desesperado por aumentar mi salto, ya que los demás de mi equipo (más o menos como yo de alto) hacen mates, espero que alguien me lo pase rapido. Muchas gracias
Respuesta
No se como m puedes preguntar si estoy no disponible pero bueno, para que t envíe el air alert necesito un mail con mucho spacio libre (+ de 1 MB)y también tienes que puntuarm primero, esto último se debe a que mucha gente m ha preguntado y después si t he visto no m acuerdo, lo siento.