Ejercicios del Air Alert que posibiliten mejorar mi salto

Si quiero saber los ejercicios del air alert para poder saltar más. Muchas gracias por existir.

1 respuesta

Respuesta
-1
FACILITAM UN MAIL con muxo espacio Y T LOS MANDO
gracias por responder.mepuedes emviar airt alert al e-mail [email protected]
denuevo grasias por existir
Aprovecha para puntuar y finalizar la respuesta por qué ya t envíe los archivos.
Tardare en hacerlo, pero en cuanto pueda lo hago.
Puntúa y finaliza la respuesta.
Gracias por emviarmelos pero no tiene gráficos me podría enviar gráficos .gracias
Gracias por responderme le agradecería si me emviara los dibujos de los ejercicios.
Es posible que pronto pueda hacerlo, despeja la cuenta de correo por si acaso
T he enviado otros ejercicios.
Puntuam