Hola, me llamo cristian, quiero clavarla,

Me gustaría que me enviara algún programa productivo y efectivo con respecto a mejorar mi salto, desde ya muchas gracias,
Todos mis amigos ya con mi edad la pueden volcar y yo no.
Pr favor respóndame lo más rapido posible, estoy desesperado
quiero saltar lo más alto posible
gracias, chau
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues ahí van unos ejercicios. Ten cuidado y tómatelo con tranquilidad
Hola, gracias por tranquilizarme, todo bien pero que ejercicios me mandaste,
si me los pudiera mandar te lo agradecería mucho,
muchas gracias
No olvides puntuarm !
Pues al parecer el e-mail que mande a varios usuarios se ha perdido y no le ha llegado a nadie. Tardare algo pero no olvides puntuarm