Deseo mejorar mi salto!

Buenas amigo... Realmente deseo intentar una rutina con o sin peso que mejore considerablemente mi salto. He escuchado sobre el Air Alert, pero si tienes algo que realmente esté comprobado por tu persona me gustaría. Nunca he intentado cumplir un plan de trabajo, así que te agradecería lo que puedas hacer. Mi correo es [email protected]. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya t lo novio
Excelente plan de trabajo... Aunque no he subido mucho en cuanto al salto, siento que cumplo con la exigencia muscular adecuada para conseguir mis metas. Espero mejorar al final del ciclo Gracias.