¿Dónde se jugo la final de la suproliga?

Si me podéis dar + datos sobre la fase final de este campeonato (final o final four, no m acuerdo) os lo agradecería.
Saludos a todos

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, la final four de la suproliga se jugó en Paris.
Sobre la mencionada suproliga poco que contar. Sabrás que fue un invento de la FIBA para contrarrestar el auge que tomó la Euroliga de la ULEB y así intentar hacerles frente.
Solo se disputó durante una temporada, la 2000-01, y luego la FIBA cambio de formato y de nombre debido al fracaso y a la huida de sus máximos representantes a la rival ULEB.
La final se jugó por emdio de la Final Four y a ella llegaron los equipos de maccabi, panathinaikos, efes pilsen y cska moscú. La final la jugaron los dos primeros llevándose el titulo los israelitas
Y más o menos eso es lo más importante, si quieres que te amplíe información no dudes en decírmelo...
¿Por casualidad no sabrás todos los enfrentamientos de la final four ni los resultados?
Otra vez bodiroga...
A ver, he echo un poco de investigación porque seria muy difícil saberse de memoria los resultados. Estos fueron:
Maccabi 86 - cska 80
Panathinaiks 74 - efes pilsen 66
Y en la final el resultado fue para el maccabi por 81-67 contra panathinaikos.
Por si también te interesara, la plantilla del maccabi estaba formada por:
Nadav henefeld, mark brisker, derrick sharp, nate huffman, anthony parker, gur shelef, tal burnstein, elad savion, velibor radovic, radisav curcic, arriel mcdonald y david sternlight. EL entrenador era el mismo q este año: pinhas gershon