Deseo saltar mucho más POR FAVOR

Disculpen pero necesito saltar más mido 1.68 solo toco el aro pero deseo saltar más para volcarme en el aro por favor y como ya ven soy muy bajo por favor AYUDENME es URGENTE!

1 respuesta

Respuesta
Tengo una rutina sin pesas muy buena. Solo necesito una dirección de correo electrónico para poderla enviar.
A pero por favor que las rutinas sean sin pesas por favor ES URGENTE!
Mi mail es [email protected] es urgente damelaaaaaa por favor se lo pidooo
Ok
Te he contestado a tu correo.
Cualquier duda me avisas
Oye disculpa pero cuantos ccentimetros, pulgadas pero cuanto es la altura del salo que me aumenta el entrenamiento sin pesas osea cuanto más me va a aumentar el salto por darte un ejemplo si salto unos 85 centimtros alcanzare a saltar 1 metro con 10 centímetros o dime tu cuanto me aumenta más o menos
Disculpa que te siga molestando pero el primer ejercicio que me diste ese de saltar la cuerda no lo entendí muy bien
El programa ofrece de 10 a 12 pulgadas (cada pulgada es 2.54 cms) en 12 semanas.
Debemos considerar que el programa esta hecho para personas que se dedican solo a eso (mañana tarde y noche)
Para los que estudian y/o trabajan y/o tienen que atender otras cosas quizá no se cumpla en su totalidad.
Otro factor es la alimentación y el descanso y que tipo de vida llevas (por ejemplo, desvelarce, fumar, alcohol, etc) baja el rendimiento. Otro factor (que ese si no tiene retroceso) es la edad.
Pero de que el programa ayuda y mejora, ayuda y mejora.
Bien
No te preocupes. NO es molestia.
El ejercicio es como que fueras a saltar para tocar el techo (por decir algo)
Te agachas un poco (flexionas las rodillas a manera que tus glúteos queden más o menos a la altura de las rodillas) y luego te impulsas con fuerza. Las piernas deben de estar ligeramente separadas (más o menos a la distancia de los hombros) Al nomas caer, te volvés a levantar. NO te debes de tardar mucho en el suelo. Esto es un ejercicio pliométrico. Tocando el suelo con la punta de los pies y ya vas para arriba.
Allí es donde entra a funcionar (y a ayudar) la cuerda. Recuerda que no puedes estar mucho tiempo en el suelo pues se te enreda la cuerda. Con el tiempo y la practica, podrás pasar la cuerda bajo los pies varias veces antes de que tus pies toquen el suelo.
Muchas gracias por la respuesta ahora me quedo más claro pero ... ¿ese es el mejor ejercicio en comparación con los demás?
Ok muchas gracias por la paciencia para responderme, solo si te puedo preguntar alguna otra cosa porsiacaso otro día
No te podría decir cual es más importante en comparación con los otros, ya que cada ejercicio trabaja diferentes músculos de las piernas y lo que se trata es de fortalecerlos todos a través de las repeticiones y las variantes en los ejercicios.
Es como tratar de decir que es más importante en una pizza: si la masa, si el queso o la salsa. Si quitas uno ya no es pizza, y si uno esta feo, toda la pizza sale fea.
Una cosa si es cierta, este ejercicio trabaja al mismo tiempo varios músculos y es el que te da la coordinación necesaria para el salto vertical.
Que Jesús te siga Bendiciendo