Quiero info sobre este producto

Este producto se llama vertacl blast 2000 dise y que en 3 semanas en esta página ai info pero ne se mucho quiero info o algún producto parecido
www.verticalblast.com

1 Respuesta

Respuesta
El producto es simplemente creatina. Sirve para fortalecer las fibras musculares, pero su consumo sin control de un medico especialista puede ser perjudicial para tu salud. No te lo recomiendo, y menos desde esa página, no parecen ser de fiar, y menos cuando esta todo tan oculto.
Que producto mu podría ayudar como ese de saltar en 3 semanas a alguna rutina para hacer saltar en 3 semanas
Lo siento, pero desconozco nada que no te haga daño que te haga saltar más en 3 semanas, y dudo que exista. Mi consejo es que no te obsesiones y desconfíes totalmente de estos productos.
Por otro lado, si te fijas en algunas de mis anteriores respuestas podrás encontrar información sobre la pliometría, que puede hacerte ganar algo de salto en poco tiempo.