Definir mi tiro y adoptar un estilo propio

Hola, el problema que tengo es que no logro definir mi tiro, siento que cada cierto tiempo lo cambio. Quisiera saber una forma detallada para no tener que cambiar tanto.Yo mido 1,83 y quisiera saber que porcentaje más o menos podría mejorar en mi salto en 6 meses por ejemplo si hago algún tipo de rutina de las que uds. Indican. Gracias
Respuesta
1 problema. Lo mejor es que en las rondas repitas siempre los mismos movimientos previos contando mentalmente. Por ejemplo botar tres veces y contar hasta tres luego 4 al coger, 5 al flexionar y 6 al saltar y tirar, al ser rutinarios los movimientos previos el tiro también en poco tiempo comenzará a ser rutinario y si siempre haces esto nunca cambiarás tu técnica. La clave es convertir en rutinarios el resto de movimientos previos a un tiro.
1 duda. Depende de muchísimas cosas pero lo normal es que en 6 meses con una rutina adecuade llegues a mejorar unos 5 centímetros al principio.