Rutina de ejercicios para incrementar el salto y la contextura física

Primero que nada te envío saludos, este quisiera que me recomendaras una rutina de ejercicios para incrementar el salto y mi contextura física tengo diecisiete años y mido 1.80 peso 64 kilos este soy muy bueno en el baloncesto tengo gran drible y una gran capacidad de visión periférica puedo jugar como armador o como alero casi siempre como alero porque mi tiro de afuera es bueno tengo experiencia como jugador he jugado dos nacionales aquí en venezuela uno con distrito y el otro con cumana, ademas uno de mis profesores en caracas es hicsen castillo el es asistente de la selección nacional juvenil que va a malasia este año bueno ese es otro cuento, por estos momentos no estoy practicando porque donde vivo no hay equipo de baloncesto pero vivo cerca de valencia una ciudad donde el baloncesto es muy tomado en cuenta para ir a ver si quedo en una preseleccion necesito estar en forma para ver si quedo si me puedes ayudar te lo agradecería pues se que envían la rutina al msn mi correo es [email protected] o [email protected] a se me olvido algo ya clavo la pelota pero con gran dificultad por se me va de la mano se me podrías ayudar a encontrar un método para agarrar bien el balón con una sola mano te lo agradecería también chao saludos .

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a responder por aquí.
Si quieres tener buena forma física para ir a las pruebas de algún equipo importante basta con que te vallas todas las mañanas a correr durante una hora. Corriendo todo los días un poco podrás aguantar los duros entrenamientos(te lo digo por experiencia).
Para fortaleces brazos solo tienes que hacer pesas, para eso están los gimnasios.
Y para el salto lo mejor el saltar a la comba, es el mejor ejercicio que hay.
Recuerda que esto solo funcionara si lo haces regularmente, o sea, todos los días.
Chao, y haber si dentro de poco nos vemos jugando en alguna liga profesional.