Reglas NBA

¿Es verdad que el equipo de casa juega de blanco y el visitante de negro? Si no es verdad ¿Cuáles son las reglas en el color del equipamiento de los jugadores de la NBA?

1 Respuesta

Respuesta
No es exactamente así, lo que sí es cierto es que el equipo local debe tener un tono más claro que el visitante, esto es así también en el resto de las ligas profesionales americanas. El local puede vestir de blanco, amarillo, crema, pero siempre en una tonalidad más clara, no existen muchas más reglas en lo que respecta a la equipación en la NBA, aunque cabe destacar que las zapatillas de los jugadores deben de ir en corcondancia con su equipaje, por ejemplo los locales deberían llevar unas zapatillas blancas y los visitantes negras.