Mejorar Salto, y un poco más.

Hola, bueno soy un chico de 16 años, y 1.85 m, peso 73 kilos. Le juego al básquet desde niño, pero toco el aro con mucho esfuerzo. Espero que no sea molestia que por favor me puedas enviar los programas de los ejercicios para mejorar el salto, con y sin pesas. No soy de contextura muy gruesa por lo que también te agradecería me digas que puedo hacer para desarrollar mayor masa. Sé que con tu ayuda podré conseguir mucho en este gran deporte. Mi correo es [email protected]. Me despido agradeciéndotelo de antemano. Fernando.

1 Respuesta

Respuesta
Te he enviado el primer archivo de 5. Es un programa que ofrece mejorar el salto entre 10 y 12 pulgadas. Al desarrollar el programa con pesas vas a mejora no solo tu salto, sino también resistencia, rapidez, explosividad y tu complexión. Claro, esto debe de ir acompañado de una buena nutrición y descanso. NO te preocupes mucho en querer aumentar una gran masa. Si eres de contextura delgada pues aprovechala. Esa va a ser tu fortaleza.
Cualquier duda, estamos a la orden
Luis
Muchas gracias por la respuesta, estoy en espera de las otras 4 partes. Estoy muy seguro de que podré hacerlo bien este año, gracias a la rutina que me diste. Gracias de nuevo. Fernando.