Tabla de salto vertical

Hola! Conozco y leído algo sobre el programa ese de salto vertical que parece que funciona llamado AIR Alert 2, me gustaría saber si podrías enviarme la tabla de ejercicios y lo necesario para ejecutarlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si funciona. El asunto es que hay que hacerlo los días que el programa indica. Te envío la tabla a tu correo de hotmail (solo termino de escanearlo)
Con lo segundo se recomienda realizar el ejercicio con ropa deportiva. Los zapatos deben de ser cómodos y se realiza sobre una superficie blanda (grama, duela, colchoneta de 1", etc) no muy blanda (como arena) pues te puedes torcer los tobillos. Perdón por el comentario, pero por tratarse de saltos ya te imaginas que parte de tu cuerpo se sacude y eso duele, por lo tanto se recomienda que estén bien sujetos. Un buen calzoncillo o una lycra funciona bien.
Bueno, cualquier duda (cuando recibas el email) me avisas y con gusto sale la respuesta.
Luis
Hola de nuevo! Ya de paso me gustaría saber si los ejercicios se hacen descalzo con zapatillas de algún tipo, sin ropa con ella cosas de esas, gracias
email: [email protected]
Gracias tío, ¿todavía no me ha llegado la tabla pero la espero con impaciencia a [email protected], tu lo has probado el programa? ¿Conoces a alguien que le haya funcionado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas