Kornel david

Quisiera saber si el ahora jugador del zalguiris (creo), ha sido campeón de la nba, sus puntos, minutos, equipos etc durante su estancia en la nba, gracias

1 respuesta

Respuesta
El Húngaro Kornel David ingresó en la NBA en la temporada 98/99, una temporada después del último anillo de los Bulls en la franquicia de Chicago por lo que el anillo de campeón del mundo de clubs no figura entre sus logros personales.
En esta temporada como rookie disputó 50 partidos, comenzando como titular 6, promediando 6.2 puntos y 3.5 rebotes, luego los Chicago lo cortarían al finalizar esa temporada.
En la campaña 99-00 firmaría un contrato temporal con los Bulls, jugando 26 partidos, 5 de ellos como titular, promediando 6.5 puntos y 2.8 rebotes, nuevamente lo cortan y firma otro contrato temporal con los Cleveland Cavaliers, promediando en 6 encuentros 1.8 puntos y 1.3 rebotes, lo cortan esa misma temporada los Cavaliers.
Finalmente su último periplo NbA transcurrió en Toronto en la temporada 00-01, disputando 17 encuentros, ninguno como titular, promediando 2.5 puntos y 1.9 rebotes, para posteriormente ser traspasado junto a Corliss Williamson y Tyrone Corbin, además de una primera ronda del draft de ese año, por Jerome Williams y Eric Montross a Detroit.
Finaliza esa temporada en los Pistons, con 2.5 puntos y 1.9 rebotes de promedio.