Preparación física cadete femenino de primer año.

Miren el año que viene empiezo con un equipo cadete femenino y todas las niñas son de primer año me gustaría que me pasaran un tabla de preparación física para la pretemporada. Para saber que ejercicios puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Esto que preguntas es demasiado extenso y tampoco conozco bien a tu equipo, pero mira este par de documentos que te ayudaran a hacer preparación física. Un ingrediente esencial que muchos entrenadores olvidan es la buena relación de equipo, hacer piña, dar un grito antes y después de cada entrenamiento y de cada partido y estirar antes y después de los entrenamientos, parones de 2 min para descansar y beber agua y animarlas mucho, ellas son las protagonistas. Muchísima suerte compañero :)