¿Cuántos años eres jugador junior en baloncesto?

Quería saber con cuantos años eres junior en baloncesto.
Me aposte 10 euros con mi entrenador, ya se que es penoso que mi entrenador crea que yo soy cadete de 2 año con 16 años, soy del 93.
Yo creo que soy junior de 1 año.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Lamento decirle que ha perdido 10?, su entrenador tiene razón. Le dejo la tabla de edades según cada categoría.
CATEGORÍA MINIBASKET: Nacidos en 1996 y posteriores
CATEGORÍA INFANTIL: Nacidos en 1994 y 1995
CATEGORÍA CADETE: Nacidos en 1992 y 1993
CATEGORÍA JUNIOR: Nacidos en 1990 y 1991
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.
weno gracias tio, me as dejao alucinao, todos me abian dixo q era cadete...weno te puntuare lo max xq se q se agradece, yo tambn soi experto.
Un saludo gerald896.