Preparación física en pretemporada

Soy entrenador de un equipo de fútbol sala femenino y quisiera que me ayudaras en preparar una buena pretemporada en lo físico. 1º como debo comenzar y que ejercicios hacer. 2º cuantas series de carrera contitnuas diagonales. 3º tanto sin balón como con balón. Bueno espero tu respuesta te hago esta consulta por que es mi 1º año en preparar la temporada con féminas

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber la edad y los días que tenéis de entreno (dos, tres en semana)
Hola las edades son una media de 16 años y entrenamos tres días a la semana que son lunes miércoles y viernes. Son senior. También quiero ayuda para las alevín gracias de antemano saludos espero tus respuestas