¿Hago air aler 3 muy rapido?

Al teminar air aler 3 de un dia me tardo como 30min maximo es malo?
Esque cuando hago los ejercicios de air alert 3 me tardo muy poco y no se cuanto de promedio debo de tardarme y se hago los ejercisio
Y tambien queria saber si era malo en otro aspecto porque cuando comense hacer Air aler 3 lo hise hasta la semana 6 y luego lo deje de hacer 2 meses y estoy volviendo a empezar

1 Respuesta

Respuesta
No, no creo que sea malo pero te recomiendo que empieces por la semana uno.
No, esta bien 30min entre 30min y 1 hora seria lo normal, puedes ir algo rapido pero no pasa nada por ir a ese ritmo si quieres puedes tomar más descanso pero si en el programa haces todo bien pues perfecto.