Hola tengo 15 anios, mido 1.77 y qro llegar a los 1.90

Me llamo Rene mido 1.77 peso 62 kg. Y qro llegar a los 1.90 en una cancha oficial de baloncesto toco el aro pero lo que quiero es clavarla pero me falta estatura y un poco más de salto por favor necesito consejos sobre como aumentar mi estatura...

1 Respuesta

Respuesta
Renerb 1º que gracias por acudir a mi y a tu pregunta decirte que tienes toadbia 15 años todavía no has terminado de desarrollar yo asta asta los 18 no llegue a medir 1.80 y siempre estaba en el 1.70 pero vamos una cosa que funciona para ganar mucho más salto es comprarte unas pesas que se pone en los tobillos que las ai en el decathlon a muy buen precio y de diferente peso te recomiendo que empieces con poco peso y utilizarlas siempre que vayas a hacer ejercicio sea entrenando o saliendo a correr y siempre siempre utiliza muchos ejercicios de gemelos tanto entrenando como ejercitando algún ejercicio como por ejemplo ponerte peso en los hombros y empezar a dar zancadas muy largas mientras más lejos dejes el pie más te agacharas t eso ahora que al levantarte lo único que trabaja y específicamente los gemelos y los cuádriceps. Para que crezcas deja el tiempo al tiempo sigue trabajando mucho y de aquí a 2 o 3 años como mucho notaras los resultados se paciente y si tienes cualquier duda sobre algún ejercicio o cualquier pregunta no dudes en decírmelo.
Un saludo y nunca te canses del basket :D