Dominio de balón

Hola, quería saber algunos ejercicios de dominio de balón ya que no se botar casi nada con la izquierda y quería mejorarla mucho. Los ejercicios por favor que sean para hacer sola. Gracias.
Mi correo es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un link en el que hay sin exagerrar 500 ejercicios de baloncesto.
http://www.terra.es/personal/marionu/ejercicios/ejercicios.htm
La parte de técnica individual esta al principio. Te recomiendo que sobretodo nunca mires el balón, fuérzate a no hacerlo. Y sobretodo no se trata solo de botar, sino de utilizar la mano izquierda en todo lo posible.
Por ejemplo lanza al aro con mano izquierda. Haz pases contra una pared, entradas siempre acabadas con la mano izquierda indistintamente de la posición.
No tienes que conseguir botar mejor con la izquierda sino ser capaz de dominar las dos manos para las mismas cosas.
A ver si hay suerte!