Ayuda

¿Yo tengo 15 años y mido 5.11 crees que es una buena estatura o crees que este subdesarrolado para mi edad..?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero no se en que medida están esos 5.11 si puedes especificarlos en cm te puedo ayudar.
5pies 11 pulgadas 1metro 82  esp mido y tengo 15 años quiero saber si para mi edad todabia estoy muy poco desarrollado o estoy bn y tengo oportunidad de crecer
Estas muy bien incluso estas en etapa de crecimiento aun y te quedan varios años para seguir así que fácilmente crecerás varios centímetros más (no te puedo especificar cuanto)