Duda al acabar el air alert

Hola tengo pensado empezar el air alert pero he calculado que cuando lo termine voy a estar un mes de vacaciones en toronto y por lo tanto allí no voy a jugar al baloncesto ni saltar ¿perderé musculación por no hacer nada? Y si es asi ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Cabe la posibilidad de que, al estar parado un mes, sin ningún tipo de ejercicio, cuando vuelvas a jugar hayas perdido un poco de salto, ademas de velocidad y resistencia. Es normal, si tu cuerpo esta acostumbrado a entrenar con regularidad, que te resientas después de un mes inactivo. Si no puedes realizar ejercicio en ese mes, deberás volver a ponerte a punto al volver. Tampoco habrá mayores complicaciones.