Pase de pacho con dos manos en baloncesto

¡Qué tal¡
Necesito el análisis BIOMECÄNICO del lanzamiento de pecho con las dos mano incluyendo grupos musculares involucrados.
¿Me podrán ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
http://usuarios.lycos.es/jgbasket/tiroweb/tiroweb1/tiro_monografico1_archivos/frame.htm
Esta es la página más completa sobre lanzamiento o lo que quieras de monografías de las distintas acciones del básquetbol espero que te sirva cualquier cosa me madas otra pregunta y listo gracias por elegirme.
Un abrazo.