Jump attack

Hola, alguien me puede pasar el jump attack por favor, y que este completo por favor, porque ya me han enviado como 3 y ninguno esta completo, solo muestran como 3 ejercicios, gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Le paso este enlace para que se lo descargue directamente y de forma gratuita: http://rs278.rapidshare.com/files/75026574/Jump_Attack.rar
Saludos, gracias por la respuesta.
Esos ejercicios son exactamente los que ya tengo... ¿Esos son los únicos que tiene el programa Jump Attack?