Busco ejercicios para mejorar mi salto para jugar a baloncesto

Gracias por haber contestado a mi mensaje. Quisiera saber cuales son los otros ejercicios para mejorar mi salto, también me quedo la duda de si las pesas para los pies me pueden servir y como usarlas, y también a que se refiere con flexoextención de brasos y piernas. Mido 160 cm peso aprox.66.5 kg y tendo 20 años. Puede recomendarme una página de pluviometricos. Gracias por su atención. Att. Jonathan

1 Respuesta

Respuesta
La flexoextencion es fácil de realizar, tienes que tocar con la punta de las manos la punta de los pies, y bajar la cola hasta el pizo es decir tienes que hacerte bolita luego en el lugar levantarte y saltar lo más alto posible, este es un ejercicio de fuerza pura.
Por tus condiciones físicas sos un jugador liviano te recomiendo que las pesas ya a tu edad la uses pero en ejercicios de pre calentamiento o físicos pero no en ejercicios de la disciplina que rerealisas en el caso del básquet es contra producente mejora lo físico pero empiora la coordinación de lanzamiento defensa.
Es decir que te cirve pero solo para la entrada en calor o la parte física.
Otro ejercicios es saltar la piola, lagartijas, voy a intentar buscar en mis manuales otros cuantos pero necicito otros datos que actividas realizas, y desde hace cuanto.
Chau espero que te sirva gracias por elegirme.