Necesito asesoría

Bueno mi nombre es marcos tengo 16 mido 1.81 pero peso solamente 70 kg quisiera consejos para aumentar masa y peso ademas juego de armador y no es muy bueno mi drible tienes videos, ¿manuales o consejos para mejorarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar tienes que saber que el cuerpo no es tan importante para el base armador. En cambio el drible y la velocidad y el pase es algo que tienes que mejorar sobre manera.
Si quieres buscar videos yo te recomiendo que busques videos de Bases de la liga ACB de España así como videos de dribling en Youtube que te podrán dar una idea de como empezar a trabajar tu drible. Por ejemplo mi favorito es Prigioni.
Respecto a subir de volumen te recomiendo que l des a los Hierros así como subir tu dieta alimenticia con mayor numero de Proteínas pero eso es algo que es mejor consultar a otro experto ya que es más un tema de Nutrición y Deporte o Preparación Física
Muchas gracias si tengo buena velocidad y pases buenos pero el drible es algo en lo que no estoy al cien pro gracias por tu consejo lo seguiré
Gracias