Salto vertical

Hola, ¿me podrías pasar el Jump attack? Mi e-mail es: [email protected]
Muchas gracias.
Respuesta
El jum attack solo lo encontré en ingles por internet y casi que no se entiende nada, ademas es un programa de saltos para realizarlo con pesas o en un gimnasio, por eso yo te recomiendo el air alert III, ya que esta en español y se puede realizar en tu casa si quieres, da muy buenos resultados, ponte en contacto conmigo: [email protected]. Saludos