Aumento de la potencia de lanzamiento

Me llamo Julio y practico basket 4 veces a la semana. Mido 1,75 y peso 56 kg. En general juego basket bien, pero mi problema es a la hora de hacer lanzamientos desde la linea de 3 puntos, ya que no se me hace nada sencillo encestar porque me falta fuerza en los brazos. Quisiera saber si podría hacer algo para aumentar mi fuerza y poder encestar con más facilidad.
                                                 JuLiO
{"lat":24.8665025269269,"lng":-107.38037109375}

1 Respuesta

Respuesta
Realmente para tu estatura ya debieras poder dominar el tiro de 3, básicamente la fuerza de tiro se centra en el tríceps, trata de trabajarlo con ejercicios tales como: siéntate a la orilla de una silla o banca, coloca tus manos en el borde, estira tus piernas hasta que tu cuerpo quede volando y has flexiones con tus brazos, tipo sentadillas pero con la presión en el tríceps...
También realiza tiros a una distancia más corta y cada vez retrocedes más y más hasta llegar a la linea de tres...
Suerte, todo es practica