Salto vertical

Hola, tengo 17 años mido 1,80 y peso 68kg., juego al básquet hace un tiempo, el problema es que con esfuerzo puedo llegar al aro, y me gustaría poder saltar más para poder volcarla, se que puedo, y leí sobre los programas pero me gustaría alguna opinión.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo mido 1.77 (1.79 con las zapatillas que juego que no son de básquet) Con alguna Nike Air saltaría mucho más.
Hace 2 meses recién he podido volcarla. Nunca tuve una buena base física pero pude lograrlo por el gran salto que tengo.
Dos consejos. Lograr el salto correcto de basket. Saltar con los movimientos correctos y hacer muchos ejercicios de gimnasio de piernas tales como prensa, saltadilla. 3 veces por semana 1 hora y después de ahí, entrenar despacio al basket. Veras que saltaras 2 centímetros más por mes.
Y así llegarás