Me siento tieso

Solo te quería preguntar que ¿cuál es la razón opr la que me siento muy tieso ala hora de jugar baloncesto? Soy jugador de baloncesto, pero también voy al gimnasio de pesas ... ¿crees qué sea por eso? ... ¿Qué podre hacer?

1 respuesta

Respuesta
Creo que es por el nerviosismo o es que estés estresado por alguna razón, no creo que sea por lo que haces pesas. Te recomendaría que despejes tu mente para que puedas jugar tranquilo, desarrollando diversas actividades que te ayuden a hacerlo. XD