Sueños extraños

Bien... Empezare ha habLar estemm reaLmente lo que me pasa es demasiado extraño me asusta en cierta forma...
Bien pues yo tengo un novio ambos tenemos 15 años de edad, con el llevo 11 meses de noviazgo exactamente, nos queremos mucho a veces hay problemas pero se solucionan... Yo y el somos muy abiertos hemos llegado a experimentar cosas nuevas para los dos como tocarnos y todo eso, pero ambos seguimos siendo vírgenes...
Yo con su familia me llevo muy bien sus padres me quieren y siempre andamos para todos lados, tiene dos hermanos uno de 3 años y el otro de 10 o 11 creo... Y pues ellos me caen bien su hermano de 3 años es muy lindo y me quiere mucho xD, el otro niño también me identifico con el porque es fanático del anime como yo es así como el hermanito que nunca tubee xD
tengo días soñando cosas muy extrañas... Y todas involucran a su hermano de 11 años me refiero a sueños extraños... Sueño que el niño llega se mete a mi cama y nos comenzamos a besar y a tocarnos después de un tiempo el niño comienza de alguna manera a desvestirme .__. Y lo más extraño es que en el sueño soy la que me dejo llevar, despes de todo eso el niño se duerme con una sonrisa, después despierto, estresada y como con culpa y ala ves vergüenza con migo misma...
¿Llevo cómo 2 o 3 días con este sueño y ya me esta inquietando
mi pregunta es' porque sera? O.O y porque eso específicamente el porque no otra persona

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo.
Bueno los sueños son la representación de recuerdos e imaginación controlados
por el inconsciente, ese en el cual esa voz que escuchamos en nuestra
cabeza no esta, es solo información y designios involuntarios. Nuestro
consciente, es decir, el lugar donde pensamos y reflexionamos, es el que
almacena recuerdos de nuestra vida diaria, pero cuando nos vamos a
dormir este se apaga y no continua guardando información ( de ahí que
cuando dormimos no recordamos nada y muchas veces cuando estamos en un
semiletargo no sabemos nada), luego nuestro inconsciente se vuelve más
activo y comienza a regir nuestro cerebro, aun no se sabe como o porque
pasa esto, hasta que llega el momento en que toma nuestro ultimo
pensamiento y lo mezcla con nuestros recuerdos y ademas le agrega de
su toque, la imaginación, la cual hace que este recuerdo no sea visto
como recuerdo, sino como un suceso que nunk paso.
En tu caso, lo más probable es que cuando te fuiste a dormir te hayas acordado de tu novio y luego de un rato de su hermano y tu mente mezclo las cosas, ademas como tienes una buena imagen de su hermano lo más probable es que hayas mezclado el amor de tu novio con la ternura de su hermano, bueno tu sabes.
Para finalizar me gustaría responderte que los sueños no involucran tu vida, solo si tu lo quieres así, pero si lo haces realidad vas a tener un problema constante con tu mente xD, ademas el sueño es con esa persona por que tu quieres a tu novio y quieres a su hermano como tu hermano.
Uno de mis concejos es que cuando duermas no pienses en sueños ya pasados, escogelos, piensa en las cosas que te gusten o te agan sentir bien y así seras más feliz, pero no siempre funciona, es solo para btener un pequeño regalo de tu imaginación.
Bien... empezare ha habLar estemm reaLmente lo que me pasa es demasiado extraño me asusta en cierta forma...
Bien pues yo tengo un novio ambos tenemos 15 años de edad, con el llevo 11 meses de noviazgo exactamente, nos queremos mucho a veces hay problemas pero se solucionan... yo y el somos muy abiertos hemos llegado a experimentar cosas nuevas para los dos como tocarnos y todo eso, pero ambos seguimos siendo vírgenes...
Yo con su familia me llevo muy bien sus padres me quieren y siempre andamos para todos lados, tiene dos hermanos uno de 3 años y el otro de 10 o 11 creo... y pues ellos me caen bien su hermano de 3 años es muy lindo y me quiere mucho xD, el otro niño también me identifico con el porque es fanático del anime como yo es así como el hermanito que nunca tubee xD
tengo días soñando cosas muy extrañas... y todas involucran a su hermano de 11 años me refiero a sueños extraños... sueño que el niño llega se mete a mi cama y nos comenzamos a besar y a tocarnos después de un tiempo el niño comienza de alguna manera a desvestirme .__. y lo más extraño es que en el sueño soy la que me dejo llevar, despes de todo eso el niño se duerme con una sonrisa, después despierto, estresada y como con culpa y ala ves vergüenza con migo misma...
¿Llevo cómo 2 o 3 días con este sueño y ya me esta inquietando
mi pregunta es' porque sera? O.O y porque eso específicamente el porque no otra persona
mee encanntooo tuu respuestaa mushas gracias
me sientoo mucho mejor xD tratare de no pennsarr iaa XD ennserio graciasss
una exelentee respuesta