Saltar más alto y algo más

Hola! Juego basketball a diario y tengo buena técnica pero me falta salto y quería ver si me podías ayudar con una rutina o algo parecido. Mido 1.75m y tengo 16 años.
También quisiera preguntarte que es eso de "air alert 3" porque veo que muchos lo mencionan y si es para saltar pues haber si me la puedes mandar.
pol ultimo jaja, tu sabes algo de como estirar el tendón de aquiles lo que pasa es que tengo un problema y necesito estirarlo.
Bueno, te agradecería mucho pudieras contestarme y disculpa si te causé molestias. Mi mail es [email protected].
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te pido disculpa por la tardanza. En cuanto a "airt alert 3", es una rutina para mejorar el salto la cual consiste en una serie de multisalto, en mi punto de ver, es un buen programa, para tu edad te lo recomiendo, pero sigue las recomendaciones que ahí te da, este video lo puedes bajar de programas como "ares" o "kazza", también te recomiendo que bajes el archivo word con el mismo nobre pues ahí viene un archivo de seguimiento.
En cuanto lo del tendón te recomiendo que veas a un especialista y sea él, el que te de los ejercicios. Espero que te sirva y no dudes en volver a consultarme.