Técnica

Hola soy de tenerife y juego de base en el canarias... Soy un jugador muy explosivo con buenas adtitudes ofensivas, pero mi problema es el miedo a entrar a la gante alta, mido 170cm, salto bastante y se que puedo entrar bastante bn pero sigo teniendo ese miedo... Me podrías dar algunos consejos para quitármelo por favor también ejercicios para agilizar la mano izquierda, que en los partidos siempre me tapan el lado derecho pa no entrar porque sino les puedo meter bastantes puntos... Por favor es urgente, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Agrégame y conversamos mi msn es [email protected]
PD: ojo que solo me agreguen gente que me haga una pregunta en todo expertos solo ha ellos les responderé