Llevo haciendo el air alert III 7 semanas y...

Hola buenas, llevo haciendo el air alert III 7 semanas y estoy notando buenos resultados pero me acabo de enterar de que ha salido el air alert IV y mi pregunta es: ¿debería hacerlo o puedo acabar el air alert III?

1 Respuesta

Respuesta
El II, el III y el IV tienen la misma base. Las modificaciones son mínimas aunque obviamente alguna mejora tiene que tener vaa... si quieres te lo envío. O lo puedes bajar de internet. Es un archivo PDF (busca AIR ALERT IV) y aparece...