¿Saltaré más? ¿Cómo puedo mejorar el tiro?

Hola, tengo 15 años y mido sobre 1,67. Juego de base y salto 70-75 cm, ¿eso es un buen salto o no?. ¿Mi salto aumentará en los próximos años? Lo digo porque se supone que aumenta la masa muscular.
Otra pregunta, necesito mejorar mi tiro a media distancia, 4-5 m. ¿Qué me recomendáis?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Tengo alguna rutinas de salto y si tu salto es bueno y lo puedes mejorar más y sobre tus tiros tengo unos consejos que darte
Mi msn es [email protected] agrégame y te doy algunos consejos y rutinas