Lesión en el pie

Hola t e cuento tuve una grave lesión en el pie estuve un año y 2 meses con tres huesos del pie afuera pero ahora estoy bien pero el problema es que estoy muy de vil por ello uso la bicicleta mint. Diarios que me recomiendas tu .
Ademas el pie derecho donde tuve la lesión no lo puedo mover bien al ponerme el cuclillas me duele mucho, también sera por el tiempo que tuve los huesos afuera y la pierna se acostumbro a los huesos afuera es entonces ahora tiene que volver a acostumbrarse la pierna la siento extraña, que me recomiendas tu .
Ademas el miércoles estaba echado en la cama y el hombro me dolía me e puesto hielo pero sige a hasta hoy por esto me cuesta mucho dormir . Espero no complicarte mucho gracias de antemano. Atentamente C.lopez

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es que perdiste movilidad por el tiempo que estuviste sin moverte. Eso se recupera pero necesita una adecuada terapia. Mi recomendación es que busques un traumatólogo, o un fisioterapista o un doctor en medicina deportiva para que te indique que ejercicios son los que te necesitas para volver a recuperar movilidad y fuerza.