Rutinas y basquetball

Hola que tal necesito una muy buena rutina para incrementar mi resorte sabes he practicado básquet desde hace casi 12 años por lo tanto he intentado de todo resorte hasta alcanzar el aro pero quiero como se dice volar ud entiende espero su pronta respuesta mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envíe la rutina a [email protected] con el texto RUTINA DE SALTO
Mira, no te desanimes, ten paciencia y persevara. La meta la alcanzas si no tiras la tolla.