Rutina para crecer+

Tengo 15 años, mido 1.80, hace 7 meses media 1.76, osea sigo creciendo... ¿esa rutina para crecer + me serviría?, ¿O tengo que esperar a tener 18 años cuando he terminado de crecer para acera? Agradecería su respuesta rápida, gracias. Si quieres puedes enviarme la rutina a mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Terminsa de crecer a los 22, el manual te puede ayudara a crecer más, podes crecer astala altua que quieras, agrégame y te sigo esplicando y te paso el manual palacios678@hot...