Salto, dominio del balón

Tengo 15 años, mido 1.80 de estatura y peso como 64kg. Llego a agarrar el aro reglamentario con una mano, pero no puedo con dos. Me puedes mandar la rutina y el video del Jump Attack por favor, es que me gustaría llegar a hacer un mate. También quiero saber como puedo mejorar el dominio del balón. Si quieres mandame un correo a:
[email protected]
Respuesta
Te envíe un correo a [email protected] con el texto RITINA DE SALTO. Mira, estas joven y tienes buena altura. Asique no te preocupes por afanarte. Esfuérzate y disfruta de la rutina. Cauquier duda estamos a la orden