Rutinas de gimnasio

Hola me llamo manuel, tengo 31 años y he jugado al baloncesto muchos años, pero llevaba dos años parado y ahora vuelvo a jugar me falta mucha cordinación (imagino que se solucionara con los entrenos en pista) y sobre todo potencia, quisiera que me enviaras alguna rutina de gimnasio que me pudiera ir bien, solo dispongo de dos días a la semana. Muchas gracias.
P.D. He leído por qui que tienes una rutina de salto que se llama attack, me la podrías mandar también, gracias de nuevo.
mi email: [email protected]
Respuesta
Te lo envíe a [email protected] con el texto RUTINA DE SALTO. El programa cabal solicita 2 días de entreno semanales.
Gracias por la amplísima información que me has mandado, solo una pregunta para los ejercicios del tren superio ¿también es recomendable poco peso y muchas repeticiones, igual que la rutina de salto?
Gracias
El principio es el mismo. Se trata de mejorar la explosividad (o potencia) Por lo tanto aplica un peso al 60 o 70% del una repetición máxima. Una forma más o menos de determinar este peso, es aquel que levantas unas 15 veces en unos 20 segundos (recuerda lo de la FORMA PERFERCTA)